Mostrando entradas con la etiqueta ISMAEL ECHEVERRIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ISMAEL ECHEVERRIA. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de febrero de 2012

ISMAEL ECHEVERRIA en FOLCLORE CORDOBES

ISMAEL ECHEVERRIA en FOLKLORE CORDOBES



Mucho he buscado de Ismael Echeverria y algo he encontrado, a continuación un video en donde actúa en un programa de Quique Dapiaggi .

                         




Aqui les dejo tres trabajos de "El Tehuelche",  2 son cassettes con cuentos y canciones grabados en Mar del Plata (donde vivió mucho tiempo) y el tercero es un vinilode "Los Bombos Tehuelches" del cual pude rescatar solamente 8 de 10 temas.


Espero que sea del agrado de ustedes, ya que el disco que publiqué en la 1er nota que hice de Ismael
lo han descargado alrededor de 200 seguidores de Folklore Cordobes.

viernes, 24 de febrero de 2012

ISMAEL ECHEVERRIA enFOLKLORE CORDOBES




Grabación en vivo - Mar del Plata



Que podemos decir de este querido humorista Cordobés , que nos hacia reír y tambien  llorar ,en esas peliculas  que contaban las disparatadas historias de un cordobesito en Buenos Aires.
de ese muchacho humilde, y lleno de una sana e inocente picardia . 


 
SUS PELICULAS


Aquí les dejo algo de su discografia para que lo vayan disfrutando...





He tratado de conseguir mas información sobre los discos y sobre "El Tehuelche" pero es poco serio
 lo poco que hay...(sin ofender a nadie) ... por supuesto .
Pero tengo la esperanza de poder contactarme con gente que pueda aportar muchas cosas importantes de Ismael y tambien de su hermano...





tambien una parte de la pelicula "La Colimba no es la Guerra"

En breve continuaremos con el querido y admirado "ISMAEL ECHEVERRIA"
uno de los grandes Humoristas Argentinos nacido en nuestra querida Córdoba...


                                                      KikoMansilla