domingo, 4 de marzo de 2012

EL COPLERO DE CORDOBA en FOLCLORE CORDOBES

EL COPLERO DE CORDOBA en FOLKLORE CORDOBES



Juan Carlos "El Coplero de Córdoba", nació en nuestra provincia y vive actualmente en la localidad de Saldán.

                                                http://www.megaupload.com/?d=DSULC8NY


Ventana externa




YO SOY LA COPLA (Recitado)

VENGO A CANTAR UNA COPLA QUE LA VIDA ME ENSEÑO,
OJALA LES TRAIGA ALEGRÍA AQUÍ ME PRESENTO SEÑOR

SOY NACIDO EN SAN VICENTE EN VILLA ALLENDE CAMINE,
LA RIOJA LLEVO EN MI SANGRE  MI PADRE FUE CORDOBÉS

DE CHANGUITO YO CANTABA  FUE A MI PADRE QUE ESCUCHE,
EL SE FUE CON DIOS EL TATA YO COPLEANDO ME QUEDE

YA PERDÍ VARIAS QUERENCIAS QUE DOLIERON MI RAZÓN
ME DI CUENTA QUE LA VIDA ES ALEGRÍA Y DOLOR

SOY COPLERO Y CANTO FUERTE PARA USTED Q ES COMO YO,
ESPERO ENCUENTREN LA SUERTE HERMANOS DE CORAZÓN

YO CANTO COPLAS DEL ALMA  PARA ALEGRAR A MI PUEBLO,
ASÍ SE OLVIDAN LAS PENAS QUE A VECES CAEN DEL CIELO

PAISANOS MI CANTO ES COPLA SOY AMIGO DEL AMOR,
A LA DAMA OFREZCO UNA FLOR Y A LAS MADRES MI RESPETO

SOY COPLERO DE MI PUEBLO ORGULLOSO DEL COLOR,
TRAIGO VIDA ENTREGO CANTO ARGENTINO SOY SENOR

El Coplero


Es autor y compositor inscripto en Sadaic, comenzó su carrera en Marzo de 2008 y ha actuado en diferentes peñas y festivales de Córdoba y provincias vecinas.

Hoy nos trae un puñado de sus canciones interpretadas con el alma y el corazón de un autentico Córdobes.

Contacto :Tel: (0351)156141584 - E-mail : juancarloselcoplero@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario