domingo, 4 de marzo de 2012

LUCAS BELBRUNO en FOLCLORE CORDOBES

LUCAS BELBRUNO en FOLKLORE CORDOBES





Mi historia con la música nació en el año 2000, a los 11 años, cuando mis padres me llevaron
a participar de un concurso televisivo llamado “El Cantorcito” en el programa “La casa del trovador”,
en dicho certamen fui nombrado mención especial.

A partir de ahí Juan Bautista, comenzó a darme un espacio en sus presentaciones.

Al año siguiente me dio la posibilidad de debutar en los festivales de JESUS MARIA, donde tuve la dicha de cantar ocho años consecutivos y ser Revelación juvenil en 2003 y 2004,despues llegó COSQUIN donde canté tres años seguidos y VILLA MARIA entre otros.

A los 13 años grabé mi primer disco compartido“Un canto a la vida”. Fue presentado en el parque
Sarmiento y me dio la posibilidad de recorrer parte del interior de la provincia de Córdoba y del país.

En 2006 a los 17 años grabé el segundo disco Con Juan Bautista “Con los Ojos del Alma” que Fue presentado en el Teatro Real.

También tuve el privilegio de compartir escenarios con grandes artistas como Horacio Guarany,
Víctor Heredia y de cantar en lugares importantes de córdoba como el Orfeo y La Vieja Usina.

Ahora a los 21 años tengo el orgullo y la satisfacción de grabar mi primer disco como solista que hemos dado en llamar “Quien Te cantara” y espero que a la gente le guste tanto como a mí.




Ventana externa


No hay comentarios:

Publicar un comentario