sábado, 25 de febrero de 2012

LOS AMIGOS DEL FOLKLORE en FOLCLORE CORDOBES

AMIGOS DEL FOLKLORE en FOLKLORE CORDOBES

Presentamos a continuacion a los "Amigos del Folklore" grupo musical folklorico oriundo de Barrio alberdi Córdoba Capital, que se inicio el 1° de julio de 2010  cuyo integrantes son Pedro David Alvarez (1era guitarra) , Ricardo Maidana (1era voz y guitarra base) , juan Domingo Maciel (bombo) y Hector "kiko" Mansilla ( hace lo que puede)....

Este conjunto Cordobes que se presenta en diferentes Peñas y Eventos de la Capital Cordobesa, conjuga el mas tradicional folklore junto al humor y picardia propia del Cordobes.
Sus integrantes se disponen a lograr que el publico disfrute de esta propuesta original y espontanea  que fue creada en base a esfuerzo y cualidad de estos prometedores jovenes .

Un puñado de chacareras y gatos, mas la chispa tipica de la docta, nos apura a decir que un artista puede estar dotado de una gran voz o puede ser acompañado por excelentes musicos , pero si posee el talento y el carisma para llegar al publico con un simple gesto o con un genuino chiste, ademas de una forma tradicional  de cantar estamos hablando de artistas con un talento diferente y muy bien recibido por el publico peñero folklorico y popular.

Los "Amigos del Folklore" buscan hacer divertir , bailar y hasta robarle una sonrisa al publico que disfruta  de sus canciones, sus ocurrencias y hasta de sus limitaciones ( cuando dicen que la canción que van a interpretar la ensayaron por 1era vez hace media hora nomás.!!).



 1era actuación en Salon Colegio San Luis Gonzaga.
  en ocasion del "Gran Locro " organizado por la capilla San jeronimo.



Los "Amigos del folklore" en "El Aljibe".





           Presentacion de "Los Amigos del Folklore"en la Peña "El Aljibe"
que será transmitida en Argentinisima Satelital el domingo 12 de Septiembre de 2010 a las 19:00 Hs.
por el programa Luna Catamarqueña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario