jueves, 23 de febrero de 2012

LOS DE ALBERDI en FOLCLORE CORDOBES

LOS DE ALBERDI - AL PADRINO (2do DISCO)


A finales del año 1975 graban el segundo disco llamado : AL PADRINO en homenaje al CHANGO RODRIGUEZ ( padrino artistico de los muchachos) que habia fallecido el 7 de octubre del mismo año.        La madrina artistica de LOS DE ALBERDI fue la recordada y queridisima por todos los cordobeses: NORMA LANDI que tenia un programa de radio llamado VENTANA AL HOGAR , recuerdo que yo tenia 6 años , y mis padres lo escuchaban , la cortina musical era un tema de TULIO ENRIQUE LEON que se llamaba EL CABLE SUBMARINO (que hermosos recuerdos ...POR FAVOOOR!!!!).
Bueno no me quiero ir por las ramas , queria decirles queridos amigos que este disco no esta en internet , y si me tienen paciencia en breve lo subo ,
 tambien cabe acotar que este disco si hoy estuviera a la venta seria un exito , porque es un disco sin tiempo en calidad interpretativa y que ha calado muy hondo en el corazon de muchos argentinos.
Las fotos que estan en esta nota son originales y podrian haber sido  tapa del disco ,
  las mismas me fueron cedidas por la gentileza y amabilidad
que caracteriza a mi amigo y maestro ; LITO SORIA .
                                 
KikoMansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario