jueves, 23 de febrero de 2012

PICARO CORDOBES en FOLKLORE CORDOBES

LUIS FERNANDO CORREA - EL PICARO CORDOBES



 




Realmente no se como empezar esta nota ...(vos no sos periodista , querido...) me decia mi señora hoy.
Ta bien ..tene razon...tene razon...Peeeero , aunque tenga cara de vaca ...no soy del campo, asi reza un dicho cordobes .
Me cacho en cinco ...como empiezo ??? Ma siii , le meto y YASTA....!!!
En ocasiones anteriores dije que iba a publicar notas de EL PICARO CORDOBES Y EL BOMBO TEHUELCHE asi que nobleza obliga dijo un amigo mio (y en vez de darme 1000 , me dio 500 ) vamos a hablar de este genial HUMORISTA , CANTOR , GUITARRERO , AUTOR  Etc, etc...

LUIS FERNANDO CORREA , querido y admirado por muchos cordobeses , yo lo conoci en un corso en el barrio SAN VICENTE , hace 30 años (mas o menos) , que humorista Cordobes no lo recuerda o lo tiene como maestro de la  picardia en Còrdoba .
Me enorgullece tremendamente y me llena de emocion poder tener el honor de presentarlo a todos ustedes  amigos de FOLKLORE CORDOBES , no soy historiador , ni periodista ni nada , pero el simple hecho de buscar en internet y encontrar muy poco de este grande de CORDOBA , me alienta a continuar en esta hermosa lucha , que es la de hacer un pequeño (aunque para algunos inmenso) y bien válido reconocimiento.
 
 

 





                                                                                                                    KikoMansilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario