jueves, 23 de febrero de 2012

FOLKLORE CORDOBES en FOLCLORE CORDOBES

FOLKLORE CORDOBES LES DESEA...UN FELIZ 2010 !!!

Queridos amigos de todos los rincones del pais, gracias por  los innumerables mensajes y comentarios que hacen en mi UMILDE blog (fijate como sera de UMILDE que ni hache tiene) , MI HUMILDE  blog.
les deseo lo mejor para todos ustedes y sus familias, levanto mi copa de vino tinto patero mezclado con jugo de pera...(chiquito el desarreglo que me gua agarra) y les digo  SALUD !!!!!
Les queria comentar que mi prolongada ausencia se debe ha que estoy trabajando con todo mi corazon
y mis ganas en LA PAGINA DE LOS DE ALBERDI...ASI QUE COMO DIJE EN LA NOTA ANTERIOR TENGANME PACIENCIA .
Tambien les queria invitar a los festivales de JESUS MARIA , COSQUIN , ALTA GRACIA , VILLA MARIA y especialmente a cordoba que esta tan linda ...como siempre.
les mando un abrazo cordooobes para todos y muy prontito estaremos disfrutando nuevamente esto que se llama FOLKLORE CORDOBES!!!!!!!!!


                                                                                           KIKO MANSILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario