jueves, 23 de febrero de 2012

FOLCLORE CORDOBES en FOLKLORE CORDOBES

BIENVENIDOS AL BLOG AMIGOS DEL FOLKLORE



  Hola a todos , tengo una emocion muy grande de poder hacerles llegar a ustedes este sueño mio que se llama FOLKLORE CORDOBES (Folklore por Excelencia ),
Decia yo ; Ya lo voy a hacer... ya lo voy a hacer ,
Y LO HICE NOMAS ...!!!!
Ysaben porque ??? Porque amo profundamente
el folklore argentino, y me encanta difundirlo ,
compartirlo y ponerle mi corazon al canto nuestro.
Bueno no hablo mas , porque estoy desesperado por entregarles muchas cosas que tengo preparadas para ustedes , como por ejemplo : mi amistad , discos inconseguibles (creo), fotos (que ni se imaginan) , historias y todo lo que pueda aportar para engrandecer dia a dia este hermoso folklore nuestro . POR TODO Y PARA TODOS MUCHAS GRACIAS ..."
HECTOR MANSILLA .


                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario